Yanina Latorre

Yanina Latorre, Lizardo Ponce y Martín Cirio en graves problemas con la justicia

La panelista deberá ir a juicio.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:34

No hay duda alguna que tener una lengua picante siempre suele sumar a la hora de generar repercusión en la televisión, sin embargo, en ocasiones esto puede ser contraproducente. Yanina Latorre lo tiene claro.

La panelista es conocida como uno de los personajes del mundo del espectáculo más complicados, ya que nunca le tiembla el pulso a la hora de hacer críticas.

Y todo es peor cuando a la angelita se le suma la presencia de Lizardo Ponce, quienes ganaron una gran popularidad en los primeros meses de cuarentena gracias a sus fuertes vivos de Instagram.

Sin embargo, esto podría traerle algún problema a la mediática, ya que una reconocida famosa decidió llevarla a la justicia. 

Así lo contó el periodista de Intrusos Damián Rojo, quien aseguró que Laura Fidalgo le hará juicio a la compañera de Ángel De Brito por “calumnias e injurias”.

Sin embargo, la mamá de Lola no es la única que despertó el enojo de la bailarina, ya que Martín Cirio y Lizardo Ponce también serán parte de los acusados.

Todo comenzó hace un año y medio, el abogado de Laura está desgrabando todo lo que dijeron Yanina y Lizardo en sus vivos. 

Según contó el periodista, la artista le pidió a su equipo que fueran “hasta las últimas consecuencia” contra la panelista y los dos influencers.