MasterChef Celebrity 2020

Con una gala especial, "Masterchef Celebrity" le dio la bienvenida nuevamente a dos exparticipantes

En el certamen se vivió un domingo bastante dulce.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:47

"Masterchef Celebrity" se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina cada noche y a medida que pasa el tiempo, cuando la competencia se pone más tensa, los televidentes son más fieles.

La semana pasada se vivió un momento fuera de lo común en la contienda de cocina, la producción decidió que reuniría a todos los eliminados y los pondría a competir para que uno regresara.

Por ello, Patricia Sosa, el Mono de Kapanga, Rocío Marengo, Roberto Moldavsky, Nacho Sureda, Iliana Calabró y Boy Olmi se rasgaron las vestiduras para ganar su lugar en el show televisivo.

Sin embargo la gran final se dio este domingo, a donde no llegaron ni Boy ni Patricia Sosa, lo que resultó sorprendente teniendo en cuenta que al comienzo del ciclo de Telefe, eran los potenciales ganadores.

Sin embargo, en la gala de anoche, debieron debatirse entre la vida y los nervios para lograr completar una mesa dulce, todos tuvieron que cocinar el postre que el Mono Fabio les otorgó, por ser el del beneficio.

Así, fue que con la presencia en el programa de la prestigiosa repostera Pamela Villar, el cantante supo qué dificultad tenía cada plato y le dio el más difícil a Marengo, quedándose él con trufas y brownie.

Fuente: Telefe

El desempeño de todos en general fue positivo y realmente sus preparaciones estuvieron dignas de un catering dulce, pero el pase era solo para uno, aunque en ese momento se informó que por única vez volverían al reality dos participantes.

Y así fue que gracias a su buen desempeño y altamente superior, volvieron a la competencia culinaria el líder de Kapanga y Rocío Marengo, quien no dejó de chicanearlo tras el intento por perjudicarla con la torta moca, la más difícil.

Otras Noticias