DALMA MARADONA

El detrás del desgarrador llanto de Dalma Maradona: las mejores fotos con el Diez en la Bombonera

Aquel lugar significa mucho para la familia.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:38

Tras el fallecimiento de Diego Armando, varios partidos quedaron suspendidos menos el cásico entre Newell’s y Boca Junior. Quien estuvo presente fue Dalma Maradona y las lágrimas fueron inevitables.  

Ante el dolor multitudinario, los jugadores de Xeneixe corrieron hacia el palco donde estaba la famosa actriz. Un homenaje a su padre que la dejó rota en mil pedazos.  

Una imagen desgarradora para cualquiera, ya que Maradona plasmó su dolor en aquella primera aparición pública tras el velorio.  

Cabe mencionar que desde que tiene uso de razón, la reconocida figura miraba los partidos con su padre desde ese lugar. En cambio, ahora solo queda el recuerdo y las estampitas de Diego a sus espaldas.  

Por fortuna, las fotografías quedarán para siempre, como también, su amor por la azul y dorada. Tal es así que la personalidad televisiva tiene un pedacito de ella en la Bombonera.  

Lo más probable es que sus primeros pasos hayan sido en césped sintético. Claudia esperaba al Diez con sus hijas mientras él entrenaba y eso, no se borrará de la mente de la hermana de Gianinna.  

Así también, la artista argentina pasó gran parte de su adolescencia cantando las canciones de cancha y agitando la bandera con Diego. 

Estos momentos invaluables serán por siempre un fiel reflejo de lo que significó el fútbol en el clan. Mientras D10S descansa, Dalma Maradona cuida su lugar.  

Otras Noticias