Rocío Marengo

Fuerte cruce: Rocío Marengo arremetió contra el Mono de Kapanga luego de que él la imitara

La modelo se aguantó las burlas.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 20:50

Anoche se celebró la gala de repechaje en Masterchef Celebrity, y los participantes que lograron volver a la competencia fueron el Mono de Kapanga y Rocío Marengo.

Sin embargo, antes de posicionarse como los triunfadores, el cantante y la modelo protagonizaron un tenso cruce al aire.

Todo comenzó cuando la artista presentó su torta Moka y se largó a llorar frente al jurado, esto se debió a que había sentido mucha presión y estaba contenta con el resultado.

Cabe recordar que fue el Mono quien le dio esta preparación a Rocío -que era la más difícil de todas-, ya que ella le había quitado ingredientes esenciales en galas anteriores.

Luego, cuando el cantante presentó su torta brownie, imitó a la blonda e hizo como que se largaba a llorar de la emoción. Incluso, imitó las mismas frases que ella.

Fue entonces cuando Marengo se enojó y enfrentó sin ningún problema al artista, ya que, al parecer le molestó mucho su actitud.

¿Perdón? ¿Me complicaste con el reto y encima te burlás?

Ante la indiferencia del artista, la ex participante de Bailando lo mandó al frente: “Él me dijo que gustaba de mí cuando era más chico”. A lo que él respondió que ella era un mundo de sensaciones.

Otras Noticias