Germán Martitegui

Germán Martitegui se convirtió en uno de los hombres más interesantes y es por todo esto

El chef internacional se amoldó a la realidad.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:46

Germán Martitegui en sí mismo se convirtió en uno de los hombres más googleados en los últimos meses, en las redes sociales también se vio un mayor número de seguidores y no es para menos.

Su presencia en "Masterchef Celebrity" este año lo volvió a posicionar entre las figuras más interesantes. Pero ¿Por qué llama tanto la atención? El cocinero es dueño de un lugar de lujo que en cuarentena tuvo que cambiar de plan.

Quizás el impacto económico lo hizo cambiar de planes, pero el fundador de Tegui demostró que ante la crisis, se para firme y con la frente en alto (esa frente que Vicky Xipolitakis nunca pudo saber dónde termina) y aquí contamos cómo transita este momento.

En lo que respecta a su restaurante, el único argentino en la lista de los cien mejores del mundo, tuvo que realizar algunos cambios que para nada avergüenzan al prestigioso cocinero ya que la inflación provocó que el precio de sus platos sean impagables literalmente. 

Así que a puertas cerradas, el juez de "MC" prepara cajas de platos gourmet con sus ingredientes envasados al vacío y los envía a sus clientes. Si bien significó un gran quiebre en la historia y planes para su restó, tiene un lado bueno.

Y es que el chef internacional que se destaca por mantener al resguardo su vida personal, ahora divide su tiempo entre la familia, el programa de TV y el bar, hasta aquí puede con todo, porque él mismo especificó que de la cocina de Tegui ya no se encarga, delega.

Así que quizás por la imagen empoderada que tiene, el ojo crítico con la cocina, su formación internacional, su vida tan misteriosa, su buen desempeño laboral y por supuesto su performance en "Masterchef" es que Tegui mantiene cautiva a su platea.

De sobra sabemos que es en vano averiguar sobre su vida romántica, sus empleados aseguran que en los años que llevan conociéndolo nunca presentó a una pareja y hace un año, el mismo Germán le dijo a Clarín que no por no tener a alguien se quedarían sin ser padre.

Otras Noticias