JUANA REPETTO

La pancita que más emociona: Juana Repetto está embarazada, a poco tiempo de su casamiento

La actriz va a ser mamá por segunda vez.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:28

No falla, es algo que siempre pasa, una vez llega el casamiento, al poco tiempo le sigue el embarazo. Juana Repetto y Sebastián Graviotto lo tienen claro.

Este fue un año soñado para la actriz, que a pesar de las complicaciones del coronavirus tiene más de una razón para brindar el 31 de diciembre.

Es que la artista y su novio finalmente dieron el “si” y se casaron después de llevar una larga relación de novios.

Y ahora, una nueva noticia llegó a sus vidas, ya que la hija de Reina Reech va a ser mamá por segunda vez, y así lo anunció Ángel De Brito.

La que está embarazada otra vez es Juana Repetto. Me enteré en octubre y me pidió que no dijera hasta que se hicieran los test. 

Desde el inicio del programa, el conductor venía diciendo que una famosa estaba en la dulce espera, sin embargo, fue recién al final de la emisión que reveló que se trataba de la bailarina.

Venimos con este embarazo guardándolo, la información me la trajo Andrea hace un tiempo, Juana se sorprendió porque no lo sabían ni los padres.

Además, Ángel reveló que Juana iría a LAM el martes para contar de primera mano todos los detalles de esta feliz noticia.

Otras Noticias