EL MONO DE KAPANGA

“Lo juré por las nenas”: el Mono de Kapanga, al borde del llanto tras la decisión del jurado

Así lo vivió al aire de “MasterChef Celebrity”.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:18

Esta semana los participantes de “MasterChef Celebrity” dejaron hasta la última gota de sudor para recuperar su lugar en la competencia. Quien se esforzó mucho fue el Mono de Kapanga.  

En la primera ronda, el cantante de rock se lució con un prolijo trifle que el jurado destacó. Luego, se arriesgó con una torta de brownie muy particular: tenía el rostro de Germán Martitegui. 

Estas preparaciones fueron suficientes para que el Mono regrese al tan ansiado balcón. Una vez que Santiago del Moro lanzó su nombre, atinó a cubrir su rostro de la emoción. 

Estoy muy feliz, muchas gracias. Es un gran reconocimiento al esfuerzo y voluntad. Lo juré por las nenas que no iba a llorar.  

Una vez que le entregaron el delantal blanco al divertido participante, sus compañeros expresaron que lo tenía bien merecido y entonaron el típico canto de cancha “Olé, Olé”.  

Además de tener una gran repercusión en la cocina, el famoso artista lo tuvo en las redes. Tal es así que se convirtió en tendencia en Twitter y los memes con su rostro no faltaron. 

Mientras tanto, el Mono de Kapanga realizó un conmovedor posteo en Instagram. Lo cierto es que se mostró detrás de escena, planchando su traje de chef. 

Muchas gracias por el aguante 💪 ¡Los quiero grati mi gente! 

Otras Noticias