China Suárez

Más enamorados que nunca: el hermoso video de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La actriz saludó a su pareja por el cumpleaños.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:35

Con la llegada de los hijos, y la convivencia del día, muchas parejas terminan volviéndose monótonas, perdiendo un poco la magia que los mantenía unidos. La China Suárez y Benjamín Vicuña no parecen tener esos problemas.

Sin lugar a dudas, la actriz y el chileno son una de las parejas más conocidas en el mundo del espectáculo, por lo que todos los espectadores siempre quieren saber todo sobre ellos.

Por eso, todos sus fieles fanáticos están atentos a cada una de las publicaciones que sube tanto la protagonista de Casi Ángeles como su pareja a sus respectivas redes sociales, en donde filtran algunos de los momentos más personales de su vida familiar.

Con el motivo del cumpleaños del protagonista de "ATAV",  Eugenia subió una serie de stories a su Instagram en donde le demostró todo su cariño y amor.

Feliz nacimiento amor mío.

Sin embargo, sin lugar a dudas el posteo más popular de todos los que subió la China fue uno en donde se la puede ver jugándole una broma al padre de Magnolia.

Riámonos así siempre.

En la secuencia, la actriz está manejando una especie de vehículo, el cual acelera cada vez que Vicuña intenta subirse, obligándolo a correr por un largo rato.

Otras Noticias