WANDA NARA

Mientras ella está en la Argentina: las travesuras de los hijos de Wanda Nara en París

Los hijos de la influencer la pasan bien.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:41

Todo lo que está relacionado con ella es noticia, es que Wanda Nara siempre logra llamar la atención, y hacer que todas las personas quieran saber todo lo que puedan sobre su vida.

Una de las razones es su manejo de las redes sociales, ya que la modelo se convirtió en una especie de experta en ese mundo, donde maneja como nadie cada una de las cuestiones de ese particular entorno digital.

Esto la llevó a ser una verdadera referente 2.0, ya que la hermana de Zaira tiene en su haber la increíble suma de más de siete millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por lo que cada vez que el nombre de la influencer está involucrado en alguna publicación de la web genera una verdadera sensación, sobre todo si se trata de una tema tan particular como el que ocurrió ayer.

Es que la mediática hizo un viaje a nuestro país, entre otras cosas, para venir a visitar a su familia y conocer al pequeño Viggo, su sobrino.

Pero el resto de la familia de la representante decidió quedarse en París, bajo el cuidado de Mauro Icardi.

Sin embargo, al parecer el futbolista no es tan estricto como su esposa, ya que desde las redes sociales se pudieron ver algunas de las travesuras que los hijos de Maxi López hicieron en su ausencia.

Es que desde la cuenta de Instagram de Tano, el hermoso perro de Wanda, se pudo ver como el can se la pasó jugando en la gran pileta de la casa, acompañando los divertidos juegos de los niños.

Otras Noticias