Morena Rial

More Rial adoptó una "nueva mamá" y lo comunicó en las redes: cuál fue la reacción de Silvia D'Auro

La influencer está alejada de sus padres.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:52

Morena Rial atraviesa un momento complicado a nivel familiar, o al menos es lo que ha dejado ver en sus redes sociales, haciendo contundentes declaraciones.

La joven manifestó que su padre prescindió de brindarle su apoyo económico y emocional, e involucró a Romina Pereiro como la causante de las decisiones. 

En ese aspecto, la influencer "adoptó" por su cuenta una figura materna, ya que también está alejada de su madre, Silvia D'Auro, hace siete años aproximadamente.

Te mereces todo lo bueno de esta vida. Te amo mucho mas de lo que nadie imagina, siempre vas a ser mi mamá del corazón.

Fueron las palabras que la hija del conductor de "Intrusos" le dedicó a su nueva pariente, que vive en Miami y ya la invitó a su hogar, por lo que no se descarta un viaje.

Lo que se esperó con ansias, ya que el papá de la empresaria no se ha pronunciado, es la palabra de Silvia, que ha elegido un perfil bajo después del escandaloso divorcio.

La realidad es que la mujer se mantiene lejos de la web, los medios y cualquier tipo de actividad pública, por lo que no ha emitido comentario sobre la actitud de More.

Mientras ambos padres de la mediática han optado por tratar estos temas en la privacidad, ella, fiel a su estilo, se encarga de dirigir diferentes indirectas por internet.

Otras Noticias