WANDA NARA
Pasatiempo de hermanas: así comparten sus días juntas Wanda y Zaira Nara
La modelo viajó hace unos días a su país natal.Después de estar más de nueve meses alejada a su Argentina -su país natal- Wanda Nara viajó por primera vez para reencontrarse con su familia.
Luego de instalarse en París y dejar que sus niños se adaptaran al colegio, la modelo organizó un viaje a Argentina, específicamente, para conocer a su sobrino Viggo.
La empresaria aterrizó en tierras argentinas hace unos días atrás y desde entonces no se separó de su familia y organizó cientos de planes.
Ayer específicamente, y después de todo un día en la pileta, Wanda mostró en sus historias de Instagram como despedían el domingo.
Sentadas en el sillón y charlando, la esposa de Mauro Icardi y la modelo se pusieron un tratamiento corporal que sirve para evitar la retención de líquidos.
Este tratamiento consiste en unas botas de aluminio que emiten calor y ayudan a que todo circule mejor dentro del cuerpo.
Además, desde que llegó a Buenos Aires, Nara estuvo trabajando en algunas campañas publicitarias y ejerciendo como modelo.
Por el momento, la blonda no anunció hasta cuando se quedará en Argentina o cuales son sus planes a futuro, pero por el momento parece estarla pasando muy bien.