Virginia Gallardo

Problemas de pareja: Virginia Gallardo y una sospecha de infidelidad

La mediática sorprendió a todos en sus redes.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:16

A veces hasta las más unidas parejas pueden sufrir de los miedos de una posible infidelidad, y eso casi siempre trae problemas. Virginia Gallardo lo tiene bien claro.

La modelo parece divertirse todo el tiempo creando entretenidos contenidos en sus redes sociales, que logran sacar carcajadas a sus fieles fanáticos.

Fue gracias a eso que la actriz empezó a sumar mucha popularidad en el mundo digital, a tal punto que tiene en su haber la increíble suma de más de dos millones de seguidores, solamente en su cuenta de Instagram.

Por lo que es normal que con cada una de las publicaciones de la artista se genere una gran atención, sobre todo si se trata de una tan ingeniosa como la que compartió ayer.

¿Se revisa el celular?, ¿Qué opinan?

Es que Virginia compartió un video en donde se la puede ver tomando el teléfono de su pareja y revisando cada uno de los chats. Todo, obviamente, con un tono muy humorístico. 

¿Siempre el que busca encuentra?

La secuencia protagonizada por Gallardo gustó tanto que en solo un día superó las 420 mil reproducciones, una verdadera locura.

Otras Noticias