NATI JOTA

Ricardo Fort le dio este gran consejo a Nati Jota y ella no lo siguió: "Te fallé"

La modelo se confesó en “El Show de los Escandalones”.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:52

Nati Jota es bastante conocida en las redes sociales por sus posteos, la llegada a sus seguidores y el feed-back con ellos.

Lejos de representar una persona que por famosa no da a conocer nada de su vida personal, la influencer de moda cuenta todo, a veces más de lo que el público espera.

En una visita a “El Show de los Escandalones”, la modelo decidió contar un momento "cholulo" que vivió antes de ser famosa y que tiene nada más ni nada menos que a Ricardo Fort como protagonista.

Me acuerdo que yo tenía 17 años, había salido y estaba llorando en la vereda... Y de repente pasó el Rolls Royce de Ricky para estacionar. Ahí me acerqué y le toqué la ventana.

La estrella de Instagram reveló que  “Él siempre salía al mismo boliche en Palermo y yo siempre iba a uno enfrente”, por lo que no era cosa de otro mundo haberlo visto, pero sí para ella en ese entonces lo que siguió.

Bajó la ventanilla y me preguntó qué me pasaba. Yo le dije que estaba llorando y me respondió ‘Sí, me di cuenta'”.

Siempre tan frío con las respuestas el Comandante... hasta aquí, la presentadora de TV ya había elevado las expectativas de Rodrigo Lussich y sus panelistas, que querían saber qué había pasado...

“Le dije que lloraba por un chico y me contestó: ‘Te tenés que buscar uno bueno'”, un gran y obvio consejo por parte del magnate que en ese momento le dedicó unos segundos a Natalia, ahora sufriendo de nuevo cerró: “Me voy a guardar ese recuerdo en el corazón pero volví a llorar. Te fallé Fort”.

Otras Noticias