Diego Armando Maradona

Salieron a la luz conversaciones privadas entre las hijas de Diego Maradona y sus médicos

Se investiga la causa del fallecimiento del futbolista.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 21:45

Diego Armando Maradona falleció el miércoles pasado, en su domicilio de Tigre, producto de un paro cardiorrespiratorio, a sus sesenta años de edad.

En ese contexto, desde entonces se ha comenzado una investigación que gira en torno a las causas que llevaron al deterioro de la salud del deportista.

Las responsabilidades se apuntan al médico personal del futbolista, Leopoldo Luque, dado que no se habían establecido las condiciones necesarias para la internación domiciliaria.

Dentro de la causa correspondiente, en Infobae tuvieron acceso a un chat privado entre la familia del jugador y su psiquiatra con otros profesionales involucrados.

En esa charla, las hijas del astro del fútbol hablan de una reunión que había tenido lugar, con el fin de dedicarse por completo a mejorar la situación.

Como conclusión, creo que deberíamos pensar en conseguir un clínico de cabecera.

Fuente: Infobae.

Fueron las palabras de Dalma, seguida por la aceptación de los demás participantes, mientras Gianinna hablaba de buscar uno de confianza familiar, y así relajar al "Diez".

De esa conversación se desprende que las chicas eran conscientes también del carácter se su padre, ya que la hija menor de Claudia manifiesta "no ponerle tantos médicos", para mantener su tranquilidad y privacidad.

Otras Noticias