Diego Armando Maradona

“Se que te parecerá increíble esto”: el inesperado audio de Diego Maradona antes de fallecer

El futbolista mandó un mensaje sorpresivo.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 14:00

Desde que se supo la noticia del fallecimiento de Diego Maradona, miles son las teorías que aparecieron, como también los rumores, sin embargo, pocos tienen manera de verificarse.

En consecuencia, cada una de las noticias comprobables que aparecen sobre los últimos días con vida del gran ídolo argentino se vuelven mucho más importantes.

Sobre todo cuando se trata de una tan sorpresiva como la que lanzó Luis Ventura ayer, en donde reveló un inesperado audio de voz enviado por el Diez.

Es que al parecer, el campeón del mundo le había enviado un mensaje a Mario Baudry, el actual novio de Verónica Ojeda, con un contenido que nadie esperaba.

Sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuidala mucho, y de paso me cuidás a mi ángel que no tiene parangón con nada.

Fue en el programa “Secretos Verdaderos”, donde el experiodista de Intrusos, transmitió este inesperado mensaje de Maradona, en los días previos a su fallecimiento.

Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo.

Aún no se sabe cómo será la repartija de los bienes de Diego entre sus hijos, pero una cosa es clara, los problemas parecen estar lejos de terminar.

Otras Noticias