JUANA VIALE
Así fue el día que Juana Viale creyó que estaba por tener un infarto: "¡Estaba estancada!”
La actriz lleva varios meses frente al programa de su abuela.Hoy por hoy, todos vemos a Juana Viale como una buena conductora de televisión, que se desenvuelve con frescura al mano de un programa legendario y siempre con invitados de primer nivel.
Pero... ¿Cuánto le costó eso a la actriz de televisión? Por supuesto existen quienes pensaron que ser parte de la familia de Mirtha Legrand le daba cierta naturalidad en los medios, pero lo cierto es que no, por ello, la presentadora contó cómo llegó a ocupar ese lugar.
La protagonista de "Trópico" les contó a sus invitados que todo surgió en el 2014, cuando Mirtha se fracturó la tibia y el peroné y por esa causa no pudo estar al mando, sin analizar pros y contras, desde Chile e incentivada por un amigo, ella se ofreció a cubrirla.
Esto para Nacho, su hermano y productor del ciclo, significó un alivio tremendo. Al día siguiente, Juanita cayó en la cuenta de lo que debía afrontar e intentó bajarse del plan, pero ya estaban hechas las publicidades.
Cuando estaba por salir al aire le digo a mi hermano: ‘Nacho, ¿llamaste a la ambulancia? Porque no me siento bien, creo que voy a tener un infarto’.
Por supuesto, gran experto, sabía que eran solo nervios y cuando fue presentada tuvo que empujar, literalmente, a la nueva presentadora para que saliera al frente. "¡Estaba estancada!”, reveló recordando ese momento.
Mario Massaccesi, que acaba de lanzar su libro “Soltar para Ser Feliz”, le explicó con mucha calma a la nieta de Mirtha lo que le había sucedido en ese entonces: "Por un lado, tu corazón que te decía ‘sos capaz de hacerlo’. Y después empezaron los prejuicios".
Lo cierto es que tanto como la mala de las telenovelas, como Sandra Mihanovich que también estaba allí, coincidieron en que todavía, después de meses haciéndolo, siente adrenalina antes de salir a escena.