Guido Kaczka

De terror: tras el roce con una enfermera, Guido Kaczka deberá rogar no caer internado

El presentador generó intriga.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:01

Quienes ven el programa de Guido Kaczka habrán entendido la situación que se viralizó en las redes luego de que se sintiera advertido por una de sus participantes.

En "Bienvenidos a Bordo" se dedicó una sección para que los trabajadores de la salud pudieran ir a participar por jugosos premios y el conductor del ciclo no quiso ayudar a una enfermera.

En la desesperación por obtener un changüí, la chica le pidió ayuda al actor, primero con una actitud pasiva, pero ante la negativa de Guido, la especialista fue por todo.

Mirá que las enfermeras elegimos el tamaño de las agujas si te internan, yo me voy a acordar de esto.

Ante la clara advertencia, con un tinte de amenaza de terror, los ojos del empresario se inflaron y con un juego de gracia y desinterés se prendió en la broma.

Desafortunadamente, la enfermera no ganó y el ex de Flor Bertotti salió airoso, aunque ahora deberá rogar no caer en manos suyas si alguna vez es internado.

Por otro lado, el domingo se supo que el animador pasó el día con su hijo, el único que tuvo con quien fue "Floricienta" y el hecho de que Romeo lo visitara dejó un desasosiego en Flor. 

La sensación de malestar fue comunicada por Instagram, donde la actriz habló sobre la tenencia de los hijos y encontró que muchos padres y madres pasan por ello cuando los chicos se van a su otra casa. En su caso, con el productor radial la relación es amena, lo que facilita las cosas.

Otras Noticias