Katy Perry

Katy Perry confesó las insólitas cosas que sus padres le prohibían: "Nunca se me permitió ir a pedir dulces"

La intérprete tuvo una infancia bastante estricta.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 16:29

Katy Perry es una de las estrellas más brillantes y extravagantes del espectáculo, pero la realidad es que no siempre fue esa chica desinhibida y extrovertida que hoy es.

La cantante creció bajo las directrices del cristianismo porque sus padres son pastores de esta religión, de hecho sus inicios en la música están relacionado a estas creencias.

La infancia y adolescencia de Perry fueron sumamente conservadoras, y sobre ellas conversó recientemente con la revista Rolling Stone, a la cual confesó que no se le permitía celebrar festividades como Halloween:

Nunca se me permitió ir a pedir dulces ni a disfrazarme, por lo que probablemente lo compenso tanto.

Los atuendos de Katy suelen ser bastante coloridos y llamativos, en sus redes se puede ver que adora disfrazarse y durante su embarazo lo hizo varias veces.

Para la artista es muy importante tener el chance de que, su pequeña Daisy Dove pueda vivir una crianza diferente a la de ella, cosa la emociona de una forma muy especial. Ella quiere:

Dejarla tener opciones y simplemente apoyarse en la magia de la vida, y vestirse como lo que ella quiera.

La estrella pop está muy comprometida en darle el mejor futuro a su hija, razón por la que estuvo haciendo mucho activismo político los últimos días, con la intención de que sus seguidores estadounidenses acudieran a las urnas electorales en las elecciones presidenciales.

Otras Noticias