Marley

Súper tierno: Marley compartió un divertido video de Mirko y contestó algunas críticas

El conductor es muy trasparente con la crianza de su hijo.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 20:40

Si hay alguien que disfruta mostrar lo momentos junto a su hijo es Marley. Día a día, deleita a sus miles de seguidores con las divertidas ocurrencias de Mirko.

En las últimas horas, el conductor grabó a su hijo moviéndose al ritmo de la música y compartió este video en Instgram, el cual tuvo mucha llegada.

Llega el nuevo Julio Bocca, Mirko sigue sus pasos.

El periodista bromeó sobre el baile de su hijo y lo comparó con uno de los bailarines más importantes de la Argentina.

Sin embargo, al ver este video, muchos internautas cuestionaron las formas de crianza de Marley al ver que el niño de tres años continuaba usando pañales.

Sin hacer caso omiso a las críticas y muy seguro de su compromiso y responsabilidad como papá, la estrella de televisión habló del tema sin problemas.

Para los que se preocupan por el tema, esta semana empezó a dejar los pañales por varias horas. Pero es un proceso y vamos paso por paso.

Al parecer, al conductor de “Por el Mundo” le importa muy poco lo que digan sobre la manera en la que lleva a cabo la crianza de su hijo.

Otras Noticias