ARIANA GRANDE

El gran enojo de Ariana Grande con el manejo de la pandemia en su país: "Podríamos habernos quedado en casa encerrados"

La estrella pop habló con total sinceridad.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 17:38

El 2020 ha sido un año lleno de retos, el cual ha sacado lo mejor y lo peor de algunas personas, y hay quienes que se sienten indignados al ver que muchos no han aprendido la lección. Uno de ellos es Ariana Grande.

La cantante estuvo conversando en el programa "Zach Sang Show" y habló sobre la gran inconsciencia que hubo en su país durante la pandemia del coronavirus:

¿No podríamos habernos quedado en casa encerrados unas semanas más, como han hecho multitud de países?

Las palabras de Grande hacen un gran ruido a nivel político, especialmente cuando estos días son decisivos para el futuro del país del norte. Cree fielmente en que no se tomaron las medidas necesarias para evitar que el país llegara a tener las cifras que hoy maneja:

"¿De verdad todos tenemos una necesidad tan grande de ir (a un restaurante) que no podemos esperar a que pase esta pandemia para hacerlo? ¿En serio era necesario ponerte tus botas de vaquero para subirte a cabalgar un toro mecánico?", expresó Ariana.

Pareciera que no se le verá a la compositora participar en ningún evento masivo hasta que la crisis sanitaria esté un poco más controlada y sea más seguro:

¿Seguro que el mundo necesitaba que publicaras ya esa foto en Instagram?

De igual manera, la estadounidense cuestionó el hecho de que solo hombres "blancos y viejos" sean los encargados de llevar su país: "No es justo, ¿sabes? ¿Cómo haremos esto bien?".

Otras Noticias