Hailey Baldwin
El gran estrés que vivió Hailey Baldwin por uno de sus exóticos gatos, durante el día de las elecciones
La modelo estaba al borde del colapso.Los estadounidenses se encuentran viviendo los momentos más cruciales de su historia, a la espera de que se defina quién será el nuevo presidente. Los nervios y la ansiedad se han apoderado de todos, especialmente de Hailey Baldwin.
La modelo compartió en su cuenta de Instagram el accidente que tuvo uno de sus lujosos y costosos gatos, en las vísperas del anuncio que deje saber quién ganará las elecciones:
Tratando de equilibrar el estrés de la elección y mi gato con el brazo quebrado el mismo día.
En la fotografía, se puede apreciar que el gatito, al que Justin Bieber y la estadounidense han nombrado Sushi, tiene una de sus patitas enyesadas, mientras es arrullado en los brazo de su ama.
Esta no es la primera vez que Sushi se mete en problemas: en febrero, el cantante y Hailey pasaron un gran susto cuando el gatito se perdió de su casa, lo que los obligó a pegar fotos suyas por todo el vecindario.
Baldwin y Bieber adquirieron a Sushi junto a su hermanita, a la que han llamado Tuna, por unos 35 mil dólares. Son de una raza llamada Savannah, que nace del cruce entre un gato doméstico y un serval.
El criador que les vendió los gatitos al compositor y Hailey es de Illinois y definió a los animales de esta raza con una "inteligencia que rivaliza con los perros más listos".
La mascota de la esposa de la estrella pop definitivamente no los ayudó para nada a mantener la calma en estos días tan estresantes, pero lo importante es que ya está sanando junto a ellos.