tyago griffo

Lloran sus fans: A Tyago Griffo y a su madre no les fue tan bien en el súper duelo, todo quedó así

El tucumano aumentó su imagen este año.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 13:17

En la última edición del "Cantando 2020" y pese a que pusieron energía, baile y muchas ganas de imponerse, Gladys, la bomba Tucumana y Tyago Griffo no lo lograron.

Como ya se sabe, la etapa de súper duelo comenzó y allí se enfrentan las parejas con los puntajes más altos y las de los más bajos. Gladys y su hijo Santiago son de los preferidos de la audiencia.

Para la ocasión, interpretaron un clásico de clásicos: "Resistiré", el éxito de Gloria Gaynor, pero en la versión cumbiera de la madre del artistaLe pusieron lo mejor, él cada vez se luce más.

Minutos después, la competencia del tucumano y su madre formada por Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez, dieron un toque más serio y cantaron "Bésame Mucho", con una cadencia que dio de qué hablar.

El jurado, no tardó mucho en dar su opinión, como si ya tuviera desde el comienzo de cada performance la valoración, Karina no eligió a su "Chiquito", como le llamó hace poco y le pidió a Gladys que recuperara su confianza. Oscar lo mismo y Moria también.

En cambio, Flavio Mendoza que se sumó a los jueces para esta etapa del certamen, eligió al compositor y su madre, y Nacha Guevara si bien aplaudió la actuación de Luisa, consideró que ya habían ganado así que votó por Tyago y Gladys.

Tal es así que ahora Albinoni y Rodríguez fueron promovidos al próximo ritmo, mientras que Santi y la Bomba deberán seguir compitiendo con las demás parejas para lograr seguir en el show de LaFlia.

Cabe destacar que a lo largo de la competencia la presencia del artista significó mucho y siempre con tinte positivo, logró llamar la atención de los televidentes y de Karina, la Princesita, incluso.

Otras Noticias