Guido Zaffora

Bien lejos de Jorge Rial: Guido Záffora busca la revancha tras despedirse de “Intrusos”

El panelista dio detalles sobre su futuro.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:06

En los últimos meses, Jorge Rial sufrió varias bajas en su programa de chimentos. Sin embargo, no se esperaba la renuncia de Guido Záffora. ¡Le soltó la mano! 

En la última emisión donde participó, el famoso panelista expresó que le costó mucho la decisión, pero está abierto a nuevas experiencias. Aunque no se imaginó que la oferta laboral llegaría tan rápido. 

Guido Záffora. Fuente: (Instagram)
Guido Záffora. Fuente: (Instagram)

La Revista Paparazzi estaba charlando con José María Listorti y, por casualidades del destino, Záffora estaba realizando una actividad por las calles de Palermo.  

Aquel inesperado cruce fue el puntapié para saber si el divertido opinólogo tiene las puertas abiertas en “Hay Que Ver”. Cabe mencionar que el humorista le rogó para que vuelva a Canal Nueve. 

Me lo dijo por Twitter, pero no me llegó la propuesta todavía. 

Frente a este palito indiscreto, Listorti le respondió al periodista de espectáculos: “Tenés contrato con América, ¿no? Bueno, lo hablamos después”.  

José María Listorti. Fuente: (Twitter)
Publicación de José María Listorti. Fuente: (Twitter)

Por el momento, la personalidad de la tele navega en aguas desconocidas y todavía no desembarcó en otro magazine. Está abierto a las ofertas laborales, pero lejos de “Intrusos”. 

Mientras tanto, Guido Záffora está a full en sus redes sociales, donde acumula más de 120 mil seguidores.  

Otras Noticias