tyago griffo

Buenas noticias para Tyago Griffo: el amor volvió a tocar su puerta

El artista lo anunció durante el “Cantando 2020”.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:57

Cuando Tyago Griffo obtuvo la oferta de trabajo para el “Cantando 2020”, no dudó ni un solo minuto en viajar a Buenos Aires, incluso aunque tuviera que dejar ciertas cosas de lado.

Al llegar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, directamente desde Tucumán, el cantante anunció que había finalizado su relación de muchos años a causa de la distancia.

Tyago Griffo

A pesar de verse afectado por la ruptura, el artista aseguró que todas las decisiones eran para crecer profesionalmente y apostar a su futuro.

Dicho y hecho, Tyago se volvió uno de los participantes favoritos del jurado y, a pesar de las polémicas que desató su madre, Gladys la Bomba Tucumana, él siguió brillando por su cuenta.

La Bomba Tucumana y su hijo en el "Cantando 2020"

Sin embargo, parece que todo en la vida del joven empieza a mejorar y, en las últimas horas, anunció una feliz noticia: se reconcilió con su novia.

Fue Ángel de Brito quien sacó a la luz la novedad al ver que ambos habían subido las mismas fotos a su cuenta de Instagram, y Griffo no lo pudo negar.

De Brito y Griffo en LAM​​​

Volvimos hace poquito, estamos muy bien. Vino acá a Buenos Aires a visitarme.

Cabe recordar que hace tan solo unos días atrás, Karina la Princesita le declaró su amor al hijo de la Bomba Tucumana, pero no fue correspondida.

Otras Noticias