BABY ETCHECOPAR

“Es muy doloroso”: Baby Etchecopar dio detalles de su salud tras sufrir un fuerte asalto

El periodista tuvo que ser atendido de urgencia.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:16

Este jueves Baby Etchecopar fue sorprendido por dos delincuentes a la salida de Radio Rivadavia. Sin embargo, no le entregó sus pertenencias tan fácilmente y le hizo frente a uno de ellos.  

En aquel forcejeo, el conductor argentino terminó con el hombro lesionado y por ello fue trasladado de urgencia al Hospital de San Isidro.  

Horas más tarde Etchecopar regresó a su hogar y habló con Teleshow para llevar tranquilidad a su audiencia. Estaban todos muy preocupados porque no es la primera vez que le sucede. 

Llego a Charcas, cruzó la calle y siento un golpe de atrás. Un tipo grandote se me tira sobre el hombro que me luxé. 

Lo que tengo es muy doloroso, es lo que le pasa a los rugbiers cuando se caen de costado que se les corta un ligamento. 

A pesar del sufrimiento, el legendario periodista continuará firme en sus programas: “Cuando me volaron la gamba, volví al teatro con las muletas. No hay que parar, porque es lo que ellos buscan”. 

Con respecto al asalto, el locutor de radio le agradeció al policía quien interceptó a uno de los delincuentes, mientras que el otro escapó con una moto. 

Lo próximo que Baby Etchecopar hará es hacer la denuncia correspondiente y rogó que no suelten al malhechor. Por lo que esta historia todavía continúa en desarrollo.  

Otras Noticias