JULIETA PRANDI

Lejos del glamour: Julieta Prandi conquistó a todos con este look de entrecasa

La blonda se mostró muy relajada ante sus fans.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:56

Debido a su inesperado romance con Emanuel Ortega, Julieta Prandi está en lo más alto del interés público. Por lo que cada posteo en Instagram tiene una gran repercusión. 

En las últimas horas, la radiante modelo les dio el gusto a sus fans con una impactante foto. Esta vez se olvidó de los brillos y glamour, y conquistó a todos con un look de entrecasa. 

Tras un intenso entrenamiento, Prandi se relajó y aprovechó a capturarse al natural con zapatillas deportivas y simples calzas. Sin una gota de maquillaje y fuera de los elegantes tacos.  

Sin 🧉 es como no llegar a casa. 

Frente a tanta belleza, los internautas corrieron a dejar su halagador comentario. En muy poco tiempo, la famosa conductora se llevó más de 24 mil corazones en Instagram.  

¡Sos la más linda! Los años te sientan muy bien. 

Como si fuera poco, la protagonista de “Confesiones” por América TV develó un rincón de su casa. Cabe mencionar que está viviendo en un departamento en la ciudad porteña. 

Esto fue debido al escandaloso divorcio con Claudio Contardi. Él destruyó de su antiguo hogar y Julieta Prandi se cargó al hombro la renovación total.  

Otras Noticias