Morena Rial
Morena Rial podría enfrentarse cara a cara con Gladys, la Bomba Tucumana: todo depende de un llamado
Además, la IGer cambió de look.Morena Rial se está convirtiendo en todo lo polémico que es su padre y lo peor de todo es que de esa manera lo está haciendo contra él, y en el camino se nota cuánto lo disfruta.
Y es que después de mostrar a su hijo limpiando y decir: "Lo tengo adiestrado para cuando Jorgito nos corte todo", la influencer está convenciendo a sus seguidores de que eso es verdad.
No precisamente lo de Francesco, sino lo de los víveres de Jorge: la mediática de 21 años adelantó que está pasando un momento económico indeseable y que tras la pelea que tuvo con su padre y su pareja, comenzó a mantenerse sola.
Pero sucede que la personalidad de Internet no tiene un trabajo fijo, por lo que con su abogado planearon crear una movida para que ella sea convocada al "Cantando 2020" y la viralizaron por IG.
Hasta aquí la ex de Facundo Ambrosioni ya hizo todo lo que está en sí misma para lograr que la producción de Marcelo Tinelli la llamara, aunque no sucedió.
Ahora para alzar su imagen y lograr el llamado, sobre todo teniendo en cuenta las desprolijidades que atraviesa el certamen por la conducta de sus integrantes, la hija del "gran Jorgito", como lo llama ella, se cambió el look.
Volvió al rubio platinado, ideal para el verano y además eligió colores pasteles para sus uñas larguísimas. La IGer posteó en las instastories el proceso hasta el final y lució súper fresca y contenta por el resultado.
Ahora bien, ¿Ya se pusieron a pensar que si va al "Cantando" se encontrará con Gladys, la Bomba Tucumana? Hace poco More la denunció por discriminación puesto que la cumbiera había dicho que le digan que es la mamá de Morena Rial contaba como bullying, ¿sucederá?