angel de brito
Nadie se la vio venir: Ángel De Brito dejó en shock al anunciar quién será la nueva angelita
El conductor contó todo.Hacía mucho tiempo que se venía hablando, sin embargo, nunca parecía confirmarse. Ángel De Brito sorprendió a todos y anunció quién será la nueva incorporación de su programa.
No hay duda alguna que uno de los grandes atractivos de “Los Ángeles de la Mañana” son sus picantes panelistas, quienes traen la información y el debate que permite que el conductor pueda lucirse.
Por eso, al ser una función tan importante, el periodista siempre está con la cabeza puesta en idear quienes pueden ser las personas que ocupen esos puestos.
Meses atrás, en medio de su programa de radio, Ángel había admitido que él esperaba una renovación total de sus angelitas para el año entrante.

Al parecer, esto ya está empezando, ya que en la mañana de hoy, De Brito anunció quién será la nueva panelista del programa a partir de este lunes. Claro que antes prefirió jugar un poco al misterio.
Va a dar mucho que hablar, nunca estuvo en este programa cumpliendo esa función.

Las panelistas empezaron a tirar nombres, intentando adivinar la identidad de la misteriosa nueva incorporación, sin embargo, el conductor negó cada uno de sus intentos.
El lunes sentada acá como panelista se incorpora Karina la Princesita.