WOS

Ponete auriculares: Wos presentó Mugre y el éxito alcanzado lo posiciona en lo más alto del género

El artista publicó con su propio sello discográfico.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:23

Cuando Wos lanza una canción, no es cualquier canción, no es una reunión de frases sin coherencia o una temática cargada de machismo y cosificación, es todo lo contrario.

El gran artista de 22 años sigue forjando una gran carrera y no se queda inmóvil, con autocrítica intenta develar, sin verguenza alguna, su lucha interna en medio de una cuarentena que lo tuvo bien pensante.

El varias veces campeón de la competencia El Quinto Escalón, decidió lanzar ayer a las siete de la tarde su último tema inédito, el que formará parte del nuevo disco que conoceremos el año que viene.

Es un poco una catarsis y claramente tiene que ver con la situación actual en la que nos encontramos y el estado en el que nos pone a todos.

Mugre lleva 14 horas desde su estreno y logró cautivar a sus seguidores, la cantidad de reproducciones que tuvo ni bien se lanzó igualó a llenar dos River. A esta hora la creación de Valentín Oliva cuenta con 1.382.984 visualizaciones, ¡solo en YouTube!

La superproducción tuvo a Wosito como actor principal y contó con la labor extraordinaria de por Kevin Zeta y The Movement, creadores audiovisuales del momento. La canción fue publicada por Doguito Records, su sello discográfico creado con su manager Peter Ehlrich. 

Le da un gusto muy particular el hecho de que salga por un sello propio y de una manera independiente. Es una manera de trabajo que nos gusta.

Después de "Caravana", el artista urbano más reconocido del país colaboró con Trueno y Lisandro Aristimuño, ganó cuatro Premio Gardel y fue nominado a los #LatinGrammy como Mejor Nuevo Artista.

Otras Noticias