Entretenimiento

Se la jugó: More Rial sorprendió con un impactante cambio de look que nadie esperaba

La influencer sigue llamando la atención.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:18

Su único objetivo parece ser que todos hablen de ella, y no importa cómo, pero siempre parece lograrlo. More Rial otra vez llamó la atención.

La influencer es una maestra de las redes sociales, donde comparte con sus fieles fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su día a día.

Esto bien parece haberle resultado, ya que la hija de Jorge se convirtió en uno de los personajes argentinos más populares en la web: su más de un millón de seguidores en Instagram hacen que nadie puede dudarlo.

Por lo que no es extraño que cada una de las interacciones 2.0 de la mamá de Francesco terminen generando una gran repercusión, sobre todo si es una tan inesperada como la que subió en la tarde de ayer.

Es que dentro de sus stories, More retrató paso a paso el gran tratamiento de belleza en el que se vio inmersa.

Y entre los muchos procesos por los que pasó, la influencer decidió realizarse un extremo cambio de look.

Con eso en mente, la heredera del clan Rial le dijo adiós a su cabellera rosa para abrazar, otra vez, un color ceniza. Además, también mostró cómo se hizo las uñas.

La hija del conductor de Intrusos sigue en pie de guerra con su papá, mientras se candidatea para que la llamen a participar en el “Cantando 2020”.

Otras Noticias