Alessandro Lequio

Alessandro Lequio recordó a Álex Lequio con una fotografía inédita de su infancia: "Mi gran compañero de vida"

El colaborador tendrá presente a su hijo durante toda su existencia.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:19

Alejandro Lequio perdió la batalla contra el cáncer hace unos meses atrás, pero Ana Obregón y Alessandro Lequio se han encargado de que su recuerdo esté intacto.

El presentador de televisión posteó una fotografía inédita de Álex en su cuenta de Instagram, y junto a ella ha hecho una poderosa afirmación sobre lo que fue la relación que tuvieron:

Mi gran compañero de vida.

La publicación de Lequio ha logrado hasta los momentos más de trece mil corazones rojos, y Obregón no ha dudado en dejar un mensaje en ella, confirmando que su hijo tenía una conexión especial con su padre:

¡Así es y siempre lo será! Insustituible por nadie. Se lo ganó a pulso.

Esta no es la primera vez que Ana y el colaborador interactúan en las redes por lo sucedido, hace algunos días ella le agradeció públicamente el haberla hecho madre de Álex.

"Gracias Alessandro por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino 'la vida'. Porque el día en que nació nuestro hijo Álex, ese día en realidad quien nació fui yo", escribió la actriz.

Lequio acompaña todas sus publicaciones en Instagram con los hashtag "Aless Forever" y "Lequiocity", en su honor. Obregón ha sido un poco más abierta sobre los complicados que han sido sus meses sin su hijo. Ambos reciben constantemente el apoyo de sus fans.

Otras Noticias