J Balvin

J Balvin develó que está atravesando un nuevo episodio de ansiedad y depresión: "Soy frágil y muy vulnerable"

La estrella del reggaetón se sinceró en sus redes.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:53

Cuando estrellas como J Balvin desaparecen de las redes sociales, enseguida se encienden las alarmas de preocupación en sus seguidores, y esto fue lo que sucedió con los suyos.

Después de varios días alejados de los medios digitales, el colombiano tuvo que revelar en sus historias de Instagram que, nuevamente, está pasando por un episodio de depresión y ansiedad:

No me gusta estar fingiendo la felicidad, que todo está perfecto, porque soy un ser humano como cualquier otro.

Hace unos meses, el artista utilizó las redes para confesar que sufre de estos problemas de salud mental, y tras haber superado el coronavirus todo parecía ir un poco mejor en su vida, sin embargo ha tenido una recaída.

"Otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión" fueron algunas de las palabras más fuertes y emotivas del discurso de Balvin, pero no dejó su optimismo de lado, y les aseguró a sus fans que saldrá de esto:

Ya pronto que pase toda la tormenta estaré más por aquí con ustedes, hablando, haciendo chistes y todo.

Para el medellinense es importante hacerles saber a todos los que siguen su carrera que, sufre y padece como cualquier mortal: "Soy frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes".

El reggaetonero finalizó su confesión diciendo: "Porque realmente actuar, no estoy para eso. Sino para siempre ser real y compartir lo que siento en el momento. Los amo mucho".

Otras Noticias