Khloé Kardashian

El incómodo momento entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson que quedó grabado en "KUWTK": "Sé lo mucho que te gustan las otras mujeres"

La famosa pareja ha tenido que pasar por mucho.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 19:37

A pesar de todas las polémicas que vivieron, Tristan Thompson y Khloé Kardashian decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, y todas las etapas de su reconciliación han quedado documentadas en el reality show de la familia.

En el último episodio de "Keeping Up With The Kardashian", los fanáticos de Khloé sintieron la incomodidad que se generó entre ellos, cuando Tristan hizo un comentario sobre "engañar".

El jugador de la NBA y la dueña de "Good American" estuvieron separados durante el tiempo en el que ella tuvo COVID-19, y en su reencuentro la pequeña True le pidió a su madre que se pusiera unos lentes, y al hacerlo este no perdió el tiempo de coquetearle diciendo:

¡Oh, te pareces a la chica inteligente! voy a engañarte (o hacer trampa) en el examen.

Sin embargo, en el video compartido por el canal de Youtube del programa, se puede ver que la estadounidense no perdió el chance de recordarle al padre de su hija lo que le ha hecho, y con una gran ironía le respondió: "Gracias a Dios que dijiste 'en una prueba'".

Pero este manejo de bromas pesadas no inició ahí, sino cuando la empresaria permaneció en su cuarto encerrada por el virus, e hizo su propia versión de Wilson (de la película "Naúfrago"), pero con una almohada y lo hizo mujer. 

Cuando la estrella de reality le estaba presentando a "Tina" por videollamada, le volvió a recordar a Thompson el gusto y la atracción que siempre ha sentido por otras féminas:

Sé lo mucho que te gustan las otras mujeres.

Otras Noticias