Pamela David
El sentido mensaje de Pamela David a Adrián Pallares, luego de una reunión especial
La periodista compartió una foto en Instagram.Pamela David es, quizá, una de las mujeres más criticadas de la televisión argentina. Tras el éxito de su magazine en América Tv, muchos la juzgan de haberse ganado ese lugar gracias a su esposo.
Con el paso de los años, la periodista supo lidiar contra estas críticas, pero en el camino perdió a varios amigos y colegas con los que tenía buena relación.

Sin embargo, parece que la conductora no se arrepiente de nada, ya que a pesar de sus pérdidas también pudo darse cuenta quienes eran sus verdaderos amigos.
En las últimas horas, la comunicadora compartió una foto junto a Adrián Pallares y le dedicó un breve pero sentido mensaje.

Todavía quedan buenos amigos en el medio.
El periodista fue a pasar el fin de semana a la casa de campo que la artista y su esposo, Daniel Vila, adueñan desde hace unos años.

Ambos llevan mucho tiempo de amistad y los años no hicieron más que unirlos y demostrar que los verdaderos amigos si existen.
Por su parte, Pallares también compartió esta misma foto junto a Pamela y le dedicó unas palabras que dejan en claro el gran cariño que se tienen.