Flor Peña

Flor Peña habló en "PH" de lo duro que fue perder a su padre en plena crisis sanitaria: "Me afectó mucho"

La intérprete habló de lo duro que fue despedirse de su padre.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 23:01

En las vísperas del estreno de su nuevo programa en Telefe, Florencia Peña asistió a "Podemos Hablar" y por supuesto que su presencia llenó de alegría el estudio.

Sin embargo, en una de las primeras intervenciones de la actriz fue muy emotiva, ya que dejó saber que había llorado mucho durante la pandemia de coronavirus, porque perdió a su padre durante esta dura temporada:

Empezó la pandemia, y a mi papá lo internamos y (falleció) en plena pandemia. Ahí lloré, lloré mucho.

La argentina develó que su padre no falleció COVID-19; sin embargo, la pandemia le ha presentado nuevas oportunidades: "Como a muchos, (me ha dado) muchas posibilidades. Yo estoy agradecida con esta pandemia en un punto, porque frené un poco (mi ritmo de vida)". 

(El fallecimiento) de mi papá fue algo que me afectó mucho, nos afectó mucho, nos sigue afectando.

Peña está ayudando a su madre con el duelo, ya que "fueron casi 50 años de casados, y la estamos sosteniendo". También habló de la canción que le escribió a su padre: "Le compuse una canción con mi ex, con (Mariano) Otero. Hicimos una canción re linda".

La estrella de la televisión considera que su padre siempre estará con ella: "Siento que está ahí, y supongo que a partir de ahora, en cada proyecto que encare. A mi padre le costó mucho entender mi elección, no de ser actriz, sino como que siempre sintió que yo tenía que estar más cuidada".

"Mi viejo sentía que tenía que ser 'la señora de'. Cuando vino a verme a Cabaret, nunca me voy a olvidar, me dio un abrazo, que fue nuestro último abrazo él viéndome a ver a una obra, y me dijo: 'ya está hija, me puedo ir tranquilo'", concluyó Flor.

Otras Noticias