Gladys, La Bomba Tucumana

Gladys, la Bomba Tucumana, quebró en llanto antes de que el jurado pudiera calificarla: mirá por qué

La cantante agradeció a su coach la asistencia.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:17

Las últimas etapas del "Cantando 2020" ya se viven en los estudios de LaFlia y la sensibilidad, la emoción, todas las sensaciones se maximizan y se ponen a flor de piel, como le pasó a Gladys, la Bomba Tucumana.

En la última presentación y antes de poder escuchar el veredicto del jurado, la cantante de cumbia quebró en llanto, algo que no es extraño en ella, pero en esta ocasión nadie entendía la causa.

Los gestos de Karina daban cuenta de que ya mucha empatía por su colega no siente, los conductores del certamen, Ángel De Brito y Laurita Fernández, indagaron para saber qué le pasaba a la compositora y se sinceró.

Es una instancia rara para mí, la verdad es que soy una privilegiada por poder ser una artista reconocida y popular en este país.

Secándose las lágrimas, la madre de Santiago expresó más: "Y la verdad es que estar acá no es feo, es hermoso poder compartir con mis compañeros. A Lizardo lo amo, ¡a todos!”.

Además, la artista de Tucumán expresó que ser evaluada por expertos como "Moria Casán, que es una reina y no tiene que demostrarle nada a nadie" o los demás jueces, para ella es sensacional.

"La verdad, a mí me sensibiliza un montón", agregó la intérprete y tomó un momento para agradecerle a su coach y a todos los que hicieron posible que ella esté allí. Cabe aclarar que todo eso surgió ante la posibilidad de que sea eliminada.

Finalmente, la compositora se lució con su hijo, quienes se convirtieron en figuras especiales del certamen y calificaron para seguir en la siguiente ronda. ¡Sigue la emoción para la Bomba!

Otras Noticias