KARINA LA PRINCESITA

La difícil semana de Karina La Princesita y las versiones de "grieta" en el jurado del Cantando 2020

La cantante apela a su honestidad.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 19:13

Karina La Princesita tiene una marcada presencia en el “Cantando 2020”, y es una de las figuras que más se ha destacado en esta temporada.

Sucede que la cantante no se guarda nada, y no les teme a las confrontaciones, por lo que es sumamente sincera con sus opiniones.

Karina La Princesita.

Esta semana, a la joven le tocó vivir un enfrentamiento con sus compañeros de trabajo, en el que quedó demostrado que existiría una “grieta”, dejándola a ella con Nacha Guevara y Moria Casán con Oscar Mediavilla.

La jurado del certamen de canto fue cuestionada por algunas devoluciones, lo que generó su malestar, y lo hizo saber sin amedrentarse.

Más precisamente, la artista mantuvo un tenso cruce con el productor musical, intentando defenderse de las acusaciones y lo que consideró falta de empatía de sus colegas.

Se la pasa descalificándome, diciéndome que tiene muchos años de trayectoria. Y sí, es más grande.

Por otro lado, la referente de la música tropical se refirió a las críticas que recibió por la calificación que le puso a Ariel Puchetta y su compañera, después de pelear con la coach, como se puede ver en los videos de El Trece.

Me puedo equivocar. ¿Pero tengo qué callarme ante los que más saben?.

Otras Noticias