Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer recordó en "PH" cuando le sirvieron un plato carnívoro por error en un restaurante: "Me agarró una sensación horrible"
La actriz también develó por qué decidió hacerse vegetariana.Hoy el estudio de "Podemos Hablar" se vistió de gala para recibir a Marcela Kloosterboer, quien protagonizó una de las conversaciones más polémicas de la noche, la del vegetarianismo.
La actriz develó las razones por las cuales decidió, desde muy pequeña, no llevar una alimentación basada en la proteína animal, y ser una persona que defiende los derechos de los animales:
Siempre tuve mucha empatía con los animales.
"A los ocho años me enteré (de) como era el tema de (los criaderos) de las vacas, de los chanchos, y decidí no comer más animales. Y me encantaba la carne, el asado, me peleaba con mi papá por la grasa del asado", aseguró la argentina.
Andy Kusnetzoff no pudo perder la oportunidad de preguntarle a Kloosterboer, por aquel mal rato que pasó en un restaurante, pues no recibió un plato vegetariano, como ella lo había pedido:
Me calenté. Pedí una hamburguesa vegetariana, y me trajeron a una hamburguesa que era igual a la de carne.
"Le digo al tipo: 'Che, es igual ¿estás seguro? porque no como carne desde hace 30 años. Dijo: 'No, sí, sí'. La probé y dije 'esto es carne'. Le digo: 'Che, te podés ir a fijar'. La agarró se fue, y no volvió más. Y me agarró una sensación horrible", recordó con molestia la interprete.
Para explicar su manera de pensar, Marcela concluyó: "Para mí ver a alguien comer carne, es ver a alguien comiéndose a la vaca, que va en el camión sufriendo. Soy respetuosa. Pero sí soy como muy leal a mí, y muy visceral en eso, que es algo que defiendo mucho".