Marcelo Tinelli

“Muy orgulloso de vos”: Marcelo Tinelli se sinceró frente a una persona muy importante

El conductor acaparó toda la atención con sus palabras.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 09:30

Este año fue uno de los más terribles para Marcelo Tinelli en cuestiones laborales. Así también tuvo un tropiezo en su relación con Guillermina Valdés, aunque solo duró un par de meses. 

Por lo que el legendario conductor aprovecha cada oportunidad para celebrar. En esta ocasión, su hija Candelaria recibió los 30 años en un contexto muy particular, por la pandemia de coronavirus. 

Frente a las emociones encontradas, Tinelli realizó un conmovedor posteo en su Instagram. Con una fotografía bastante antigua, porque la joven no tenía tatuajes, le expresó todo su amor. 

Feliz cumple mi Rubí hermosa, mi hija tan amada. Me encanta verte feliz y disfrutando la vida minuto a minuto. 


​​​​​​

Soy un papá muy orgulloso de vos. Te amo @candelariatinelli ❤️. 

Un momento más tarde, la heredera del exitoso empresario le respondió con más cariño. Quedó a la vista la buena relación que llevan y siempre será su pequeña. 

La publicación del “Cabezón” acumuló rápidamente más de 94 mil corazones en la web. Así también, los internautas le enviaron sus felicitaciones a la morocha.  

Cande pasó su día especial haciendo equitación, su pasatiempo favorito. En varias oportunidades Marcelo Tinelli la acompañó, pero esta vez lo dejó en misterio.  

Otras Noticias