TINI STOESSEL

No lo imaginás: Tini Stoessel se las trae con estas novedades que causan furor entre sus fans

La artista habló con Ángel De Brito.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:51

Tini Stoessel que pese a la pandemia está pasando un gran año, con grandes cambios en su vida personal y profesional, dio una nota que puso en jaque a sus fans.

La artista musical estrenó hace poco un nuevo tema con la colaboración de Alejandro Sanz y eso la posicionó en lo más alto a nivel internacional.

En conversaciones con "Los Ángeles de la Mañana", la actriz de televisión contó que para ella poder hacer Un Beso en Madrid con el español fue un sueño cumplido.

Quería hacer una canción con él y un día dije ‘le mando, lo peor que puede pasar es que me diga que no’ y me dijo que sí. No pensé que me fuera a decir que sí de una.

Además, la estrella de "Violetta", le reveló a Ángel De Brito que está ansiosa por poder terminar este año estrenando su segundo disco, algo que es muy ansiado por sus fans, quienes se mantienen atentos.

La presentación será con un show por streaming, la idea es hacerlo gratuito para que se conecten de todas partes del mundo, que nadie se quede afuera.

Además, a duras penas el presentador pudo confirmar un detalle y es que se prevé que ocurra en diciembre. Por otro lado, la compositora planea emprender viaje para dedicarse a escribir nuevas letras.

Con respecto a la actuación, Martina está ansiosa por el estreno de la peli que filmó dirigida por Jackie Chan, y con respecto a la serie que tiene a medias, no dio detalles porque espera retomar todo tras las nuevas flexibilizaciones.

Otras Noticias