Cristina Pérez

No tiene comparación: Cristina Pérez enloqueció a todos con este inusual look

La morocha subió una nueva fotografía a Instagram.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:08

Lejos de la seriedad del noticiero, Cristina Pérez adora compartir distintas postales con su medio millón de seguidores en Instagram.  

Las preferidas por la legendaria periodista son las de sus magníficos looks. El ícono de la elegancia en pantalla suele llevarse una gran catarata de elogios. 

Por lo que su último posteo tomó por sorpresa a los internautas. Pérez develó sus últimos minutos de relax antes de entrar a Telefe Noticias. ¡Qué pachorra! 

La reconocida conductora llegó al canal con una camisa blanca, una cartera muy lujosa y su cabello recogido. Una imagen muy distinta a cómo se la vio minutos después. 

Viernes de gala. 

Para finalizar la semana bien arriba, la locutora argentina optó por un vestido muy elegante. Además, lo acompañó con unos finos tacones oscuros.  

Frente a tanta belleza los fans se apuraron en dejar su comentario. En apenas un momento, la colega de Barili se llevó más de 6 mil corazones en su red social favorita. 

Sin lugar a dudas, Cristina Pérez encanta a todos con sus distintos posteos. Desde una escena bien de entrecasa hasta cuando se viste de importantes marcas.  

Otras Noticias