Carina Zampini

Rumores de romance entre Carina Zampini y Federico Seeber: la palabra de uno de los protagonistas

Un periodista acudió a la fuente.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:26

En las últimas horas, Rodrigo Lussich daba a conocer en “Intrusos”, el supuesto y reciente romance entre Carina Zampini y un periodista famoso.

Según las palabas del panelista del programa de chimentos, la conductora de “El Gran Premio de la Cocina” había comenzado una relación con Federico Seeber.

Si bien la actriz está soltera, y la única asociación que había tenido fue con Christian Petersen, que fue desmentida por el cocinero, mantiene un perfil bastante bajo.

Empezó una simpatía, veremos si eso va avanzando de a poco o si tendremos un noviazgo formal en los próximos días.

La mujer decidió guardar silencio frente a las especulaciones, mientras que quien hizo las declaraciones correspondientes fue el hombre.

Ángel De Brito se encargó de acudir a la fuente, en este caso la figura masculina de El Trece y TN, y le consultó por el vínculo con la presentadora.

El líder de “Los ángeles de la mañana” publicó una captura de pantalla, en la que le escribe al posible novio de la artista, donde se puede apreciar que niega los rumores.

“El galán de América” fue la denominación que utilizó el chimentero, que fue respondida con “Fake news”, lo que dio cuenta de que la protagonista de “Dulce Amor” sigue sola.

Otras Noticias