Ximena Capristo

Arrepentido: Gustavo Conti piropeó a Ximena Capristo en medio del escándalo

La pareja mediática tuvo una cita de reconciliación.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 10:53

Ximena Capristo y Gustavo Conti atraviesan una de las crisis más escandalosas del último tiempo. Lo cierto es que la morocha compartió chats de él con otras mujeres y todo se fue por la borda. 

Sin embargo, la famosa actriz tiene intenciones de recomponer su vínculo, sobre todo, por el hijo que tienen en común. Tal es así que el niño de tres años no sospecha nada.  

Para distraerse de la polémica, Capristo y Conti tuvieron una cita en la Bahía de Nordelta. Como si fuera poco, el piropo del actor demostró que se están dando otra oportunidad. 

¡Ay mi amor! Dios bendiga a la tuerca del tornillo, del camión de la llanta, que trajo el cemento para hacer el pavimento donde va caminando este monumento.  

Si bien él se mostró muy meloso, la reconocida modelo optó por subir una foto de su comida y bebida a las historias de Instagram. Ni un rastro de su marido. 

A pesar de esta actitud en redes, la locutora argentina expresó sus ganas de volver, en una entrevista con revista Caras.  

Fuente: Revista Gente. 

Vamos a tratar de solucionar las cosas e ir para adelante. La casa es de los dos y a nuestro hijo lo amamos los dos, entonces es un acuerdo. 

Por último, Ximena Capristo sentenció: “Esperemos que todo salga bien y que podamos volver a vivir juntos, que todo se solucione y que fluya. Principalmente por Félix, todo lo que hago y toda esta situación la hago por él, sin dudas”.  

Otras Noticias