Federico Seeber

Federico Seeber reveló todo del rumor de romance con Carina Zampini

El periodista no se guardó nada. 
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 09:08

Carismático, con mirada profunda y una carrera extensa. Federico Seeber se destaca en la conducción de noticieros con su solvencia para sobrellevar el aire de El Trece.

En las últimas semanas, el periodista quedó envuelto en una serie de versiones, a partir de alcanzar la soltería tras la separación de Noelia Antonelli.

El comunicador se erigió en una especie de soltero codiciado y comenzaron a fabricarse una gama amplia de especulaciones respecto a sus conquistas.

El viernes, Rodrigo Lussich informó en "Intrusos" que el conductor habría iniciado un fogoso romance con Carina Zampini, nada más y nada menos.

De hecho, el panelista detalló que hace un tiempo, Federico activó una especie de guerra interna en el canal por sus avances con varias compañeras.

La chance de una historia incipiente entre la conductora de ”El gran premio de la cocina” y Seeber despertó la emoción de muchos fanáticos. 

Ángel de Brito fue a la fuente y consultó sobre el rumor de un flechazo con Zampini y tuiteó la conversación de WhatsApp con el hombre de los noticieros.

A partir de lo publicado por el conductor de LAM, se percibe la respuesta de Seeber, que solo atinó a decir: “Fake news”. De esta manera, el periodista negó rotundamente el encuentro con Carina, aunque podría tratarse de una maniobra de distracción.

Otras Noticias