Antonela Roccuzzo

“Feliz por el resultado”: Antonela Roccuzzo se hizo un retoque estético y nos dejó sin palabras

La rosarina lo compartió con este video.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 08:41

Debido a su humildad envuelta de lujos, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se convirtieron en la pareja más querida del país. Por lo que están todos atentos a sus pasos, aunque sean por las redes. 

En las últimas horas, la radiante modelo subió un breve video desde su auto y con la canción Hawái de fondo. Sin embargo, un detalle de su rostro sorprendió a todos.  

Lejos de entrar a un quirófano o apostar por el botox, Roccuzzo fue a un centro de estética en Barcelona. Allí se enfocaron en sus ojos y se mostró maravillada por cómo resultó. 

Feliz por el resultado del lifting de pestañas. ¡Gracias! 

El centro está cerrado actualmente, debido a la situación. El servicio lo hice hace unos días.  

Como si fuera poco, la empresaria argentina se acercó a la cámara para apreciar el retoque. Sin lugar a dudas, fue una buena decisión. ¡Radiante! 

Una vez en su hogar, la esposa de Messi disfrutó de la compañía de los herederos como también de sus mascotas. En el último tiempo, sumaron a un nuevo integrante de cuatro patas. 

Con una tierna producción de fotos, Antonela Roccuzzo develó que el pequeño se llama Abú. Es un caniche mini color caramelo y el clan del futbolista no podría estar más feliz.  

Otras Noticias