Kim Kardashian

Kim Kardashian reveló cuál es ese snack al que no puede resistirse: "Nunca me canso"

La socialité tiene aún muchos secretos guardados.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 18:31

Kim Kardashian es una de las personas más seguidas en Instagram, cualquier cosa que acontezca en su cuenta genera revuelo, polémica y noticias en todo el mundo.

Ayer la estrella de reality confesó en sus historias cuál es ese snack que simplemente la vuelve loca, y le hace agua la boca en cualquier momento de su día.

Se trata de los pequeños chocolates envueltos en azúcar M&M's, estos ejemplares son los que hacen que Kim rompa sus estrictas dietas, las cuales son basadas en grandes bowls de ensaladas.

La estadounidense utilizó su red social para dejarles saber a todos los que siguen su carrera que ama comer estos chocolatitos calientes, ya que los pone un rato sobre una sartén, y solo así están listos para ella:

Los he derretido. Nunca me canso.

Después de esto, la empresaria aplastó uno entre sus dedos, lo que inmediatamente hizo que se les llenaran del delicioso relleno de chocolate, siendo esta su manera especial de comerlos:

No sé por qué me gusta romperlos antes ¿Saben que es mi snack favorito?

Kardashian demostró que si bien cuidarse es importante para tener una buena salud, y en su caso para lucir bien, nunca se le debe decir que no a un antojo de vez en cuando.

Otras Noticias