chris hemsworth

La increíble fiesta de disfraces que hicieron Chris Hemsworth y su familia

Los famosos hermanos lucían increíbles con sus particulares atuendos.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 16:35

No hay nada que Chris Hemsworth publique en sus redes sociales que pase desapercibido por sus fanáticos, y las fotos de la celebración de cumpleaños de su uno de sus hermanos no será la excepción.

El actor compartió con sus 45 millones de seguidores varias postales, en las que quedó constancia de lo que fue la particular fiesta de cumpleaños de su hermano Luke en Byron Bay, quien cumplió sus 40 años.

En las imágenes se puede ver como Chris y su familia estaban disfrazados como los personajes de la serie británica "Peaky Blinders", por lo cual Elsa Pataky, Liam Hemsworth y su novia, Gabriella Brooks, parecían sacados de los años 1920.

Una de las fotos logró enternecer a todos los fans de la hermosa familia, pues salían el intérprete de "Thor", Liam y Luke junto a sus dos padres, Craig y Leonie, permitiendo ver lo bendecidos que son genéticamente. Este escribió en el post:

¡Feliz 40 cumpleaños Luke Hemsworth, gran leyenda!

El exesposo de Miley Cyrus no dejó que la estrella de Marvel se destacara solo con esta felicitación pública para su hermano mayor, y utilizó su cuenta de Instagram para también enviarle sus mejores deseos, con un mensaje más extenso:

Has sido un hermano maravilloso todos estos años. Te he enseñado bien, el resto depende de ti.

La familia de Hemsworth son sumamente unidos, incluso hace unas semanas se les vio a todos haciendo turismo en Australia, en la paradisiaca isla Lord Howe. Desde allá aprovecharon la oportunidad de invitar a sus compatriotas a visitarla, para ayudar a los locales.

Otras Noticias