Matthew McConaughey
La razón por la que Matthew McConaughey dejó por fuera de su libro de memorias las peores experiencias de su vida
El artista explicó sus importantes motivos.El pasado 20 de octubre Matthew McConaughey lanzó su libro de memorias llamado Greenlights, en el cual quedaron reflejados los aspectos más relevantes de su vida.
Sin embargo, el actor ha preferido dejar por fuera los eventos más desafortunados de su vida, los cuales ocurrieron en su juventud, cuando fue hostigado en dos oportunidades.
El intérprete asegura que a sus 15 años fue chantajeado para tener relaciones, y luego a sus 18 fue "golpeado hasta quedar inconsciente en la parte trasera de una camioneta", y fue cuando un hombre se aprovechó de él.
McConaughey explicó en "The Tamron Hall Show", cuáles fueron sus razones para omitir tan relevantes episodios de su vida, dejando muy claro que, por suerte, no fueron cosas que lo marcaron para siempre:
No hay nada que me parezca constructivo sobre los detalles.
"Escribo también en el libro que nunca me sentí como una víctima ¿Si fui víctima de esas dos situaciones? Por supuesto. Pero eso no significa que haya continuado a lo largo de mi vida con el sentimiento de 'oh, fui víctima'", develó Matthew.
El estadounidense tampoco cree que estas tristes situaciones fueron tomadas como algo que determinó algún aspecto de su personalidad: "Esos dos eventos me sucedieron a los 15 y 18 años. Si me hubieran sucedido más joven, tal vez hubiera estado más confundido".
En ese ejemplar que habla sobre su vida, la estrella de cine también revela todos los detalles sobre el fallecimiento de su padre, quien siempre le decía: "'Chicos, cuando me vaya, haré el amor con su madre'. Y eso es lo que pasó. Tuvo un ataque al corazón".