Lío Pecoraro

La salud de Lío Pecoraro mejora y así, emocionado, lo detalló un famoso periodista: "Abrió los ojos"

Además, detalló sobre qué hablaron ni bien despertó.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 09:07

Después de una semana en la que el mundo del espectáculo y los periodistas del sector hayan entrado en alarma con la caída a pique de la salud de Lío Pecoraro, mejoró un poco.

Como se supo por él mismo, el panelista de "Todas las Tardes" vive hoy una lucha contra la leucemia que le fue diagnosticada hace unos meses y pese a tener un buen tratamiento, había necesitado asistencia para respirar y varias transfusiones de sangre.

Por ese motivo, uno de sus colegas y amigo, Fernando Piaggio, lanzó una cadena de oración e incentivó a la sociedad para que donara sangre y después de un escenario preocupante, el comunicador de 45 años abrió los ojos.

Por supuesto que eso causó gran emoción en Piaggio que demostró real compromiso en todo momento. En vivo, el periodista contó cómo sucedió el reencuentro con el santafesino y no pudo contener la emoción.

Fuente: "El Run Run del Espectáculo" 

Ayer estuve con él y abrió los ojos, lo primero que me dijo fue 'yerba mala nunca muere' y enseguida se puso a hablarme del programa.

Además, contó que el integrante de "El Run Run del Espectáculo" se mostró curioso acerca del tratamiento que había recibido mientas estaba sedado: "Está cabrón, me pidió hablar con los médicos. Y lo primero que le dijo a la doctora fue '¿Qué me hicieron?'"

Definitivamente, la novedad alegra a la esfera del conductor que siempre se mostró positivo y dispuesto a ganarle a esta enfermedad. Lío se encuentra internado en el Hospital de Clínicas.

Y según anunció Fernando Piaggio, la mejor parte del tratamiento llegará cuando la familia del locutor arribe a Buenos Aires desde Santa Fe, sin dudas la compañía y el apoyo de los suyos contribuirá a mejorar su salud.

Otras Noticias