KAROL G

Los tweets de Karol G que alimentan los rumores de una posible ruptura con Anuel AA

La pareja podría estar atravesando su peor momento.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 19:11

Karol G y Anuel AA se convirtieron rápidamente en una de las parejas más famosas de la industria del entretenimiento, pero al parecer su amor parecer estar en los últimos momentos.

La colombiana y el boricua tienen varios meses sin aparecer juntos en las redes sociales, o al menos tener alguna interacción en ellas, por lo que ha sido inevitable que inicien los rumores de su ruptura.

Otra de las cosas que han alimentado la teoría de que el reggaetonero y la compositora ya no están juntos, son sus fuertes declaraciones en el mundo digital. El pasado 28 de octubre ella escribió algo en Twitter que podría ser dirigido a su novio:

Donde me quieran como yo quiero, ahí me quedo.

Esto sucede mientras que Anuel ha estado anunciando una despedida en su cuenta de Instagram, pero se desconoce si esto tiene que ver con su distanciamiento con la famosa medellinense: "Algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Por eso me voy. Adiós".

La cantante abrió un debate en su Twitter el 29 de octubre, cuando habló de los cambios: "La gente se extraña porque años atrás no hacías algo que ahora haces o porque años atrás hacías algo que hoy dejaste de hacer. Amigo, los años y la experiencia te cambian".

Pasarán los días y se sabrá si, efectivamente, la diva del reggaetón y el puertorriqueño han terminado su relación de dos años, por los momentos ella continúa adelante con su carrera y proyectos. Hoy se presentó en los MTV Europe Music Awards.

Karol se convirtió en la ganadora de dos importantes premios en la ceremonia europea: "Best Latin" y "Best collaboration" junto a Nicky Minaj por Tusa. Qué buena racha.

Otras Noticias